14 diciembre, 2018

Patrocinio

Apoyo Externo


¿Por qué necesitamos su ayuda?

Todos los viajes, desplazamientos a competiciones, concentraciones, material, todo lo tenemos que pagar nosotros. La federación de triatlón no gestiona el desplazamiento a competiciones internacionales. Somos los propios deportistas quienes tenemos que buscarnos vuelos, hotel y demás y por supuesto hacernos cargo económicamente de ello.

A esto le tenemos que sumar el alto coste del material, ya que son tres disciplinas y necesitamos material de entrenamiento y competición para la natación, bicicleta y carrera a pie.

¿Por qué apoyarnos a nosotros?

Qué nos hace a nosotros diferentes y porqué una marca debería unirse a nosotros.

Somos algo más que deportistas o incluso que un equipo. Nuestra máxima son los valores que transmitimos. El trabajo incansable, luchar por nuestros sueños, persistir en los malos momentos, el trabajo en equipo, la compenetración, no rendirse nunca, aprovechar los problemas como oportunidades de mejora, son una muestra de aquello que mostramos, aplicable al deporte, pero especialmente a la vida diaria.

Esto lo mostramos en nuestros canales de difusión, creando una marca personal que aglutina todos nuestros valores. Al asociar su marca a la nuestra, nuestros valores y resultados serán también suyos y así poder aprovechar para mejorar su visibilidad y valores como empresa, utilizar nuestros logros y resultados como canales de venta y mostrar su logo en grandes medios de comunicación y eventos.

Además, uno de nuestras mejores formas de comunicación son las charlas y ponencias para empresas, centros educativos y asociaciones. Al unirse a nosotros, su logo aparecerá en la ropa que llevamos a estos actos, pero además, podrá contar con nosotros para dar un seminario/ presentación en su propia empresa.

Colabora ahora

¿Cómo apoyarnos?

Nuestras necesidades, y por lo tanto, posibilidades de apoyo son muy diversas. Ayudas de servicios específicos, como pueden ser viajes y desplazamientos a competiciones (cesión de vehículo, hotel, vuelo, dietas, envío de material, etc), concentraciones (desplazamientos, alojamientos, manutención), entrenador, fisioterapia, médico deportivo, alojamiento web, etc. Ayudas de material para poder entrenar y competir. Y por supuesto ayudas económicas, tan importantes y necesarias para continuar con este camino deportivo.

No dude en contactar con nosotros, aunque simplemente sea por curiosidad. Estaremos encantados de atenderle y poder mostrarle personalmente nuestro proyecto. Lleno de ilusión y energía y del que esperamos pueda su marca favorecerse y crecer junto a nosotros.

No se trata de ganar, es una actitud